Fatima Torre Ahorra El Dinero De La Revista H



En una entrevista se le cuestiono a Fátima Torre sobre que hizo son el dinero que se gano en la revista h, aquí les dejamos el video.
Que hizo con el dinero que gano en la Revista H:
No lo quiero despilfarrar en una camioneta, ahorita esta ahorrado y yo creo que estoy pensando a ir a estudiar actuación a Nueva York 


Que hizo para ganarse el permiso de su mama y mostrar sus atributos al público:
Si somos una familia conservadora, pero yo soy una mujer independiente y yo lo quise hacer y tuve ganas y trate de que me reflejaran a mí 

 Acerca de las ofertas laborales a raíz de la revista H:
Tengo varias propuestas que ojala se hagan no se si habrá sido por la revista o no pero ojala se hagan.

Aqui el video de la entrevista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, solo te pedimos que seas respetuoso por favor.
Gracias.